CDMX. (55) 5768 0122 con 6 líneas.
Del interior de la República: 800 710 2157.
ATENCIÓN EN LÍNEA en nuestro CHAT
.

Tips

CON MÁS DE 35 AÑOS DE SERVIRLE

APRENDER A COMPARTIR Y A NEGOCIAR

Fecha: 18-02-2020
 

¿Recuerdan aquellos tiempos en que en casa solo había 1 o 2 televisiones, un solo teléfono, y algunos juegos de mesa? ¡¡Cuántas discusiones no se generaron, para decidir el programa que se quería ver, o para que el adolescente enamoradizo colgara el teléfono (después de 2 horas de uso) para que los demás pudieran hacer sus llamadas¡¡¡ Era terrible¡¡¡, pero también fomentaba la capacidad de negociar, la necesidad de compartir y de ser recíprocos, situaciones dignas de ser reconocidas con un trofeo o una medalla.

Actualmente, en la medida de nuestras posibilidades damos a cada hijo su habitación, su celular, su televisión y su computadora, (el erróneo culto a la individualidad y a la autosuficiencia) entonces, cada quien ve el programa que quiere, usa el celular por horas y juega contra sus amigos virtuales.

Ya no es necesario, acordar un programa de tele que satisfaga a todos, ni definir horarios de uso, ni reírse a carcajadas del que perdió su turno en el juego por distraído. En casa hemos acordado reunirnos 2 veces a la semana para jugar juegos de mesa o ver una película, que decidamos todos, amontonados en una sola cama y “El celular y la computadora” con fines lúdicos solo se usan 1 hora al día. ¿Pregúntenme si esto les encantó a mis hijos?... Por supuesto que NO¡¡¡ Pero después de algún tiempo en verdad disfrutamos el tiempo juntos y sabemos negociar, ceder y compartir?!

Compartir

Más noticias

Trophy Internacional, noticias

Producción y Departamento de entrega,

INTERESÁNDONOS POR EL ÉXITO DE SU PREMIACIÓN.

Interior de la República

01 800 7102 2157

Ciudad de México

5768 0122 y 8596 0696.
Trophy Internacional, noticias