CDMX. (55) 5768 0122 con 6 líneas.
Del interior de la República: 800 710 2157.
ATENCIÓN EN LÍNEA en nuestro CHAT
.

Tips

CON MÁS DE 35 AÑOS DE SERVIRLE

ABRÁZALOS Y BÉSALOS, PERO RECONOCE SU AUTONOMÍA.

Fecha: 23-12-19
 
Y llega ese momento en que los niños en 3º. de preescolar son los “GRANDES DE LA ESCUELA” y mami quiere seguir abrazándolos y comiéndoselos a besos delante de los amiguitos, (¡¡¡Ni lo mande Dios¡¡¡, ¡¡¡ellos deben seguir ostentando el RECONOCIMIENTO como los líderes¡¡¡) y yo extrañaba estrechar a mi pequeño.
Entonces se me ocurrió, que, si sus héroes favoritos eran los luchadores de la WWE Raw, yo sería “MAMI MORTON", y cada mañana llegaba a despertarlo con abrazos apretados y llaves maestras, besos y cosquillas, y se levantaba a carcajadas, diciéndome, que no se rendiría y que me iba a ganar el baño, y que él iba a ser el ganador de la MEDALLA y cinturón de oro de la WWE Raw.
Así era como lograba que se levantara mi pequeño corriendo a bañarse, y qué, considerara a mamá como una mujer fuerte y digna contrincante conocedora de sus superhéroes, pero, sobre todo, lo que más valoro, fue la oportunidad que me dieron esos momentos para abrazarlo muchas veces, y qué, frente a sus compañeritos ya no se sintiera incomodo cada vez que lo abrazaba y besaba.

Compartir

Más noticias

Trophy Internacional, noticias

Producción y Departamento de entrega,

INTERESÁNDONOS POR EL ÉXITO DE SU PREMIACIÓN.

Interior de la República

01 800 7102 2157

Ciudad de México

5768 0122 y 8596 0696.
Trophy Internacional, noticias