Tips

CON MÁS DE 30 AÑOS DE SERVIRLE

Formando hijos que honren “El Trabajo”

Fecha: 04-11-19.

Estimados seguidores de Trophy Internacional M.R.,

Bienvenidos de nuevo a esta sección, con la que queremos contribuir en el logro de sus éxitos, con TIPS útiles para la vida

 

En esta ocasión, hablaremos de: HIJOS QUE VALOREN Y RESPETEN LA ACTIVIDAD PROFESIONAL Y EL LUGAR DE TRABAJO DE SUS PADRES.

 

Cuando mi pequeñita tendría apenas 2 años de edad, después de salir de la guardería, con frecuencia me acompañaba a mi trabajo, y andaba de pinga por las oficinas. De repente se me perdía de vista, y cuando la buscaba, estaba profundamente dormida en las cajas de cartón que contenían todas las madejas de listones que serían usados para colocarlos en las MEDALLAS que fabricamos. Me causaba tanta ternura, que no dudé en tomarle varias fotos, que ahora guardo con mucho cariño como un RECONOCIMIENTO al lugar que proporcionó a mi hija el amor y el cobijo necesarios durante sus primeros años. Ahora que es una jovencita, valora y respeta el lugar que la vio crecer y que le ha provisto para su sustento y formación. Mis hijos saben que el dinero no crece en árboles, que se gana trabajando con dedicación y honradez.

 

Por último, quiero cerrar este TIP con algo que puede resultar “extraño”, y es que, para mí, la definición de un JUNIOR VERDADERO, debería ser: Aquel que ama y honra el lugar que le ha dado los medios como: Sustento, formación, honestidad y valores.

 

Compartir

Más noticias

Trophy Internacional, noticias

Producción y Departamento de entrega,

INTERESÁNDONOS POR EL ÉXITO DE SU PREMIACIÓN.

Interior de la República

01 800 7102 2157

Ciudad de México

5768 0122 y 8596 0696.
Trophy Internacional, noticias