Tips

CON MÁS DE 30 AÑOS DE SERVIRLE

El niño ciclista

¡Tiene más de 30 trofeos!

El deporte nos regala momentos de pasión y entrega; sobre todo cuando después de un largo entrenamiento y esfuerzo, se logran superar las propias marcas. El mundo del ciclismo cuenta con una muchas historias de éxito, pero pocas se parecen a la de José Miguel Aristizábal, un pequeño de apenas 9 años que ya tiene más de 30 carreras ganadas en su haber.

Lo apodan “La Pulga” y es de nacionalidad española, originario específicamente de la Ciudad de Granada. Desde los 4 años inició su trayectoria a bordo de la bicicleta que sus padres le regalaron y de ahí nunca se detuvo.

Entrena de tres a 4 veces a la semana, en grupo (ya que regularmente compite con el pelotón que conforma su equipo); practican formaciones y algunos trucos para mejorar su rendimiento, pero le gusta tanto que, aunque no sea día de entrenamiento, él se divierte en sus tiempos libres a bordo de la bici.

En total, tiene más de 50 trofeos, pero ha ganado el primer puesto en 37, incluido el “Clásico Nacional de Ciclismo Infantil El Mundo”, 18 ocasiones el segundo y 3 veces tercero a nombre del club ciclista donde entrena. Sus sueños incluyen participar en La Tour de France, el Giro de Italia y la vuelta a España.

Recuerda que estar en el primer lugar no lo es todo, lo que importa es nuestro esfuerzo y lo mucho que luchamos a diario para ser mejores, por eso Trophy te cuenta historias de éxito para que encuentres la inspiración que necesitas para intentarlo. ¡Síguenos en nuestras redes sociales, estamos para atenderte! Soy Trobonito ¡hasta la próxima!

Compartir

Más noticias

Trophy Internacional, noticias

Producción y Departamento de entrega,

INTERESÁNDONOS POR EL ÉXITO DE SU PREMIACIÓN.

Interior de la República

01 800 7102 2157

Ciudad de México

5768 0122 y 8596 0696.
Trophy Internacional, noticias