Tips

CON MÁS DE 30 AÑOS DE SERVIRLE

La medalla más cara de la historia

Es la presea del Premio Nobel de la Paz 1936

En el año 2014, la casa de subastas Stack’s Bowers ofertó la medalla del Premio Nobel de la Paz 1936 que pertenecía al ministro de Relaciones Exteriores argentino Carlos Saavedra Lamas. El diplomático fue reconocido por sus labores de conciliación para terminar la Guerra del Chalco entre Paraguay y Bolivia y por promover el pacto contra el conflicto en América del Sur en 1933.

Cuatro coleccionistas compitieron por la medalla que inició con un precio de 100 mil dólares, pero debido a su alto valor histórico, elevó su importe a 1.1 millones de dólares, convirtiéndola en la presea más famosa y costosa de la historia de la humanidad.

La cotización de estas piezas se debe a que representan periodos históricos únicos y la determinación y coraje de una persona que deseaba la paz entre las naciones.

Recuerda que los triunfos no se miden por el costo material, sino por la actitud con la que los conquistaste. Trophy quiere hacerte saber que cada desafío que consigues es un paso más para lograr metas más grandes.

Reconoce a tus héroes de vida, a los integrantes de tu organización, a quienes lucharon por ganar el primer lugar en un concurso deportivo o a quien trabaja a diario para ser mejor. Soy Trobonito, gracias por seguir nuestras historias de éxito. ¡Hasta la próxima!

Compartir

Más noticias

Trophy Internacional, noticias

Producción y Departamento de entrega,

INTERESÁNDONOS POR EL ÉXITO DE SU PREMIACIÓN.

Interior de la República

01 800 7102 2157

Ciudad de México

5768 0122 y 8596 0696.
Trophy Internacional, noticias