Tips

CON MÁS DE 30 AÑOS DE SERVIRLE

Colegio Americano San Carlos, Colegio Amado Nervo

Medallas para Colegios y Universidades.

Es un privilegio premiar a Colegios y Universidades, con Medallas de diversos y bellos diseños, que premian el aprovechamiento, los deportes, mini olimpiadas para niños y la culminación del año escolar; en reconocimiento a la Asiduidad, la capacidad académica y la Excelencia.

Desde hace muchos años les hemos proporcionado Diplomas metálicos y de cristal, Trofeos  y  sus Pins para el alumnado, para lucir el orgullo de su escuela.

Hace muchos años, nosotros recibimos  medallas de “Plata”,  y algunas de “Bronce”, como reconocimiento a nuestro esfuerzo, perseverancia, disciplina, y rara vez en mi caso, el ansiado premio de Excelencia.

Qué tiempos aquellos, nuestra maravillosa época de estudiantes…  Cuantos momentos de risas y una que otra lágrima, pero nos fueron preparando para un futuro prometedor, pero jamás pensé que sería un proveedor de medallas, que premiarían a las nuevas generaciones.

Gracias y saludos a todas las escuelas.

Reporteó Trobonito.

Para todos los eventos deportivos y culturales, amateurs o profesionales tenemos exclusivas MEDALLAS, TROFEOS Y COPAS de última generación para servir a amables CLIENTES y a bienvenidos apreciables PROSPECTOS.

Compartir

Más noticias

Trophy Internacional, noticias

Producción y Departamento de entrega,

INTERESÁNDONOS POR EL ÉXITO DE SU PREMIACIÓN.

Interior de la República

01 800 7102 2157

Ciudad de México

5768 0122 y 8596 0696.
Trophy Internacional, noticias