Tips

CON MÁS DE 30 AÑOS DE SERVIRLE

CLUB MED 2015

Hoteles y Clubes de nivel Internacional.

Por enésima ocasión nuestro apreciado Cliente un hotel de Gran importancia Internacional, establecido en varias zonas principalmente de Playa, en nuestro México y en varias partes del mundo, nos han honrado con sus repetitivos pedidos.

Les hicimos una medalla desde hace mucho tiempo, copia fiel de una que fabricaban probablemente en Francia; la nuestra les satisfizo y desde hace varios años y en continuadas solicitudes les  hemos servido, ya que premian especialidades deportivas y culturales, en sus varios Hoteles en el mundo, como una atención más de sus magníficos servicios a sus huéspedes.

Si alguno de nuestros amables lectores ha recibido una de esas medallas, en ella va un afectuoso saludo de nosotros, TROPHY Internacional.

Reporteó TROBONITO.

TROBONITO es uno más de los eficientes y cumplidos trabajadores que laboran  en TROPHY INTERNACIONAL™, que  fabrican MEDALLAS y PINS, diseñadas con las ideas de los CLIENTESy  ensamblan brillantes TROFEOS y RECONOCIMIENTOS, con la intención de satisfacer al usuario final para que lo luzca con orgullo.

Compartir

Más noticias

Trophy Internacional, noticias

Producción y Departamento de entrega,

INTERESÁNDONOS POR EL ÉXITO DE SU PREMIACIÓN.

Interior de la República

01 800 7102 2157

Ciudad de México

5768 0122 y 8596 0696.
Trophy Internacional, noticias