Tips

CON MÁS DE 30 AÑOS DE SERVIRLE

Premiación CONACIME, Décima Generación

Premiación Décima Generación.

Premiar para nosotros ha sido muy satisfactorio y en esta  oportunidad, que nos ha dado el Gobierno del DF. estamos premiando lo TRADICIONAL.

Evocamos algo arraigado en el gusto de los mexicanos, escuchando o formando parte en las tradicionales RONDALLAS Mexicanas; tan nuestro es, que en muchas escuelas, nos hemos deleitado escuchando a niños y jóvenes luciendo sus mejores galas, con su vistoso vestuario tan característico y tocando una guitarra o una mandolina.

Ellos cantan preciosas canciones de mucho amor, a coro y valiosas primeras voces, que traen gratos recuerdos, reminiscencias del sublime 1er. amor o de la ingrata que nos rompió el corazón.

Agradecemos al gobierno de la CDMX al Comité Organizador del Concurso, por preservar tan bonita tradición que no debe perderse, y además porque nos permitió lucirnos con Bonitas PRESEAS Y MEDALLAS, diseñadas con sus bellas ideas para tal ocasión.

Para todos los eventos deportivos y culturales, amateurs o profesionales tenemos exclusivas MEDALLAS, TROFEOS Y COPAS de última generación para servir a amables CLIENTES y a bienvenidos apreciables PROSPECTOS.

Reporteó Trobonito.

Compartir

Más noticias

Trophy Internacional, noticias

Producción y Departamento de entrega,

INTERESÁNDONOS POR EL ÉXITO DE SU PREMIACIÓN.

Interior de la República

01 800 7102 2157

Ciudad de México

5768 0122 y 8596 0696.
Trophy Internacional, noticias