Tips

CON MÁS DE 30 AÑOS DE SERVIRLE

Diseñe sus propias medallas

Diseñe sus propias medallas

Plasmamos sus ideas

TROBONITO es uno más de los eficientes y cumplidos trabajadores que laboran en TROPHY INTERNACIONAL™, que  fabrican MEDALLAS y PINS, diseñadas con las ideas de los CLIENTES y ensamblan brillantes TROFEOS y RECONOCIMIENTOS, con la intención de satisfacer al usuario final para que lo luzca con orgullo. Tenemos la prerrogativa de fabricar premiaciones de nuestro estimado y constante cliente y también en sus festejos.

INVITAMOS A NUESTROS CLIENTES A DISEÑAR SUS PROPIAS MEDALLAS, ustedes entregan sus proyectos “en borrador” y nuestros diseñadores los interpretan “en limpio”, hacen alguna pequeña sugerencia sin cambiar su idea original y se les envían por email, para que nos señalen su diseño definitivo y OBTENDREMOS CON ELLO SU PLENA SATISFACCIÓN.

Nosotros tenemos también a su servicio buenas ideas, pero “nos especializamos, basándonos en el ingenio de ustedes para crear, y así SATISFACER SUS NECESIDADES”.

En la fotografía superior, les presentamos una muestra de lo que un cliente creó y se obtuvieron unas medallas de hermosas formas, especiales para la belleza de la Gimnasia Artística.
Su reportero y amigo TROBONITO.

TROPHY Internacional  ha sido privilegiado en fabricar MEDALLAS sobre diseño, TROFEOS y RECONOCIMIENTOS  en bellas maderas tropicales o bases tipo poliéster y brillantes metales dorados, adornados con Figuras Deportivas  EXCLUSIVAS, tanto para los que se inician en el deporte como para Triunfadores Y CAMPEONES MUNDIALES.

 

 

Compartir

Más noticias

Trophy Internacional, noticias

Producción y Departamento de entrega,

INTERESÁNDONOS POR EL ÉXITO DE SU PREMIACIÓN.

Interior de la República

01 800 7102 2157

Ciudad de México

5768 0122 y 8596 0696.
Trophy Internacional, noticias